jueves, junio 26, 2008

Corazones mudos



CORAZONES MUDOS

En la mente escribo novelas
que no publico
En el pecho tatuo unos versos
que no recito
En la nuca esbozo un cuadro
de amor
En las manos pinto un retablo
tú y yo
En los pies construyo un barco
evasión
Y lo escondo todo cuando te hablo
maldición
Y destruyo todo
maldición
Y renuncio a todo
maldición
Y me callo todo
Me lo callo todo
qué dolor.

¿Y por qué he de callar
si quiero pronunciarme?
Mañana voy a gritar
porque quiero liberarme
Te quiero
y no debo disculparme

Me quieres
solo ante mí puedes desnudarte
Ningún viento te llevará
porque eres arte
¿Y por qué me callo al hablarte?
maldición
Otra noche sin besarte


---------------------------
Benito Rodríguez Alonso
26 de junio de 2008

10 Comments:

Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Es un buen poema, me gusta. Peroo...

Personalmente me gustaría aún más con un estribillo y transformado en canción del estilo "Nothing else matters" de Metallica.

Sigue aprendiendo a tocar la guitarra, que ya tengo apalabrados varios conciertos para el 2014 xD.

26 de junio de 2008, 17:37  
Blogger Beni said...

Como te he comentado ya, esto fue lo que me salió y por unas horas estuve intentando meter más estrofas que sirvieran de introducción, pero todo eso que escribía me parecía demasiado artificial y opté por dejar la esencia. El resto hubiesen sido estrofas de relleno.

26 de junio de 2008, 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

29 de junio de 2008, 1:28  
Anonymous Anónimo said...

Que quieres que te diga, tu das la clave: "¿Y por qué he de callar
si quiero pronunciarme?", yo te digo por que, por nada.

Si hoy no dices lo que piensas, puede que mañana sea tarde y te arrepientas, asi que intenta no dejarte nada en el tintero nunca. Es un sistema que algunas veces te puede causar algun disgusto, pero pienso que uno DEBE arrepentirse de lo que NO ha hecho/dicho por miedo, del resto se puede aprender, o pedir disculpas el lunes... eso nunca falla.

Asi que ya sabes, mas agresividad, que nunca nadie tenga dudas de tus intenciones, asi al menos no se pueden llamar a engaño.

Y respecto al poema, es bello, algo que solo puede salir de un sentimiento bello, y está bien hecho. Me ha gustado mucho.


Chema.

29 de junio de 2008, 1:51  
Blogger Beni said...

Don José María, cuánta sabiduría expiden las yemas de sus dedos al acariciar el teclado... xD

Recuerdo a mis fans (jeje) que las cosas que escribo no siempre me tienen a mí como protagonista. Simplemente son sentimientos que una determinada persona puede tener en un determinado momento de su vida. Esa persona puede ser Pepe, Juan o Terra (en el caso poco probable de que a Terra se le pueda considerar persona)

Chema, muchas gracias por ser un poco menos explícito en este comentario xD!

Un abrazo fuerte.

Un abrazo

29 de junio de 2008, 2:26  
Blogger c. said...

muy lindo.
me gustó mucho tu blog, o al menos lo que leí de él.
suerte.
saludos.

6 de diciembre de 2008, 23:57  
Anonymous Anónimo said...

hola!soy claudia la hermana d andrea mañas la d derexo...nada solo pasaba pa decirte k me encanta como escribes enserio tienes un don o algo me encantaria aprender a expresarme asi..ueno un bsazo spero conseguir escribir asi algun dia =D

4 de febrero de 2009, 19:56  
Blogger Beni said...

Claudia!! La hermana de la vampiresa de Derecho! Escribir así algún día? No me engañes xD, que me han chivado por ahí que ya escribes genial genial y que vas a llegar muy lejos!! Un besitooo, Claudia!

4 de febrero de 2009, 20:54  
Blogger More said...

Este me encanta, Don Benito...

23 de abril de 2010, 13:46  
Blogger More said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de abril de 2010, 13:48  

Publicar un comentario

<< Home