jueves, mayo 10, 2007

Between the edges


Sueño mucho. Bueno, en realidad como todos, lo que pasa es que soy capaz de recordar los sueños con facilidad.

Y como todo buen experto en la materia, tengo una teoría: sólo recuerdo aquellos sueños que se interrumpen de manera brusca. Cualquiera que me conozca sabe que si alguien posa su lápiz sobre un escritorio a las tres de la madrugada en un radio situado a 200 metros de mi habitación yo me enteraré. La consecuencia es que me despierto varias veces durante la noche. Y cada vez que me sucede recuerdo lo que estaba soñando en ese preciso momento.

En realidad son sueños incompletos cuyas tramas nunca llegan a concluir. Por eso cuando le digo a mis amigos "hey, tio, hoy he tenido un sueño muy raro en el que aparecías tú, Javier y Camparri subidos en una atracción de Port Aventura".

Pregunta obligada:

- ¿Y qué pasaba en el sueño?

Ahora viene cuando le explico a mi amigo que mi mente no llegó a generar ninguna situación especial, digna de ser contada, porque cuando la cosa parecía que se ponía divertida, interesante o terrorífica...

Dani tose en la habitación de al lado. (Lunes)
La lavadora empieza a funcionar (martes)
Funes llega al piso tras su paseo de los... (miércoles)
Alguien me hace una pérdida al móvil (jueves)
Mono me llama para salir el... (viernes)
Mi hermano llega a casa y sube a saludarme (sábado)
Adriana entra en mi cuarto para asustarme (domingo)

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, ha sido diferente:

Mi sueño ha tenido un inicio, en principio poco especial, con protagonista femenina identificada.
Mi sueño ha tenido un desarrollo, bastante especial, con protagonista femenina identificada.
Mi sueño ha tenido un final, muy especial, con protagonista femenina identificada.

Después, éste sueño se ha enlazado con otros. Ha sido entonces cuando Dani ha tosido.
Y yo, desde mi habitación, con los ojos ya entreabiertos, no sabía si darle las gracias o maldecirle.

6 Comments:

Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Cabroncete, si explicaras de qué iba el sueño con prota femenina identificada...

Por cierto, a ver si cuelgo en mi blog un dibujillo que hice y me das tu modesta opinión... SI ES QUE LO VISITAS, SO GAGNANT.

Un abrazu.

11 de mayo de 2007, 18:04  
Blogger Adrián Ortega said...

Genial. Voy a fijarme si yo también recuerdo los sueños interrumpidos con brusquedad con más facilidad que los otros. Lo cierto es que una técnica para recordar mejor los sueños es ponerse la alarma del reloj una hora antes o así de lo normal, de tal manera que cortas una fase de los sueños y al despertar los tienes justo pululando por la cabeza... (yo no lo hago porque soy un vago).
Últimamente he tenido un par de sueños de poco desarrollo pero con mucho significado, y otros totalmente ociosos. Aún no he tenido capacidad de interactuación en ellos, pero si más conciencia.

Me encantan esas extrañas casualidades como esta en la que derrepente, nos encontramos al mismo tiempo rondando el tema de los sueños. Hablamos más del tema. Un abrazo!

12 de mayo de 2007, 2:05  
Blogger eresfea said...

Ah, el paso del tiempo... Como dice la versión libre de la canción de Madona: "El tiempo pasa, despacico".

13 de mayo de 2007, 21:24  
Anonymous Anónimo said...

joe... yo los sueños con protagonista femenina los recuerdo con mucha facilidad xD y los demas con muchas lagunas, pero siempre k estoy soñando algo que me guste y me despierto, intento volver a dormirme rapidamente para seguir con el tema xD

15 de mayo de 2007, 21:43  
Anonymous Anónimo said...

ah por cierto saludos y eso xD ya hablamos!!

15 de mayo de 2007, 21:44  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me suelo hacer una pregunta muy amenudo con respecto a los sueños...por qué en ellos no ocurren cosas cotidianas...eso de que los sueños se hagan realidad no se si muchas veces es recomendable...pero eso sí, cuando se sueña con alguien especial identificado, yo también soy de las que me encanta (si entreabro el ojillo) intentar cerrarlo lo más rápidamente que puedo para no escapar de ese mundo mágico al que he llegado sin ni siquiera saber cómo...pero del que no me gustaría moverme hasta que la inoportuna rutina me haga volver a la realidad del día a día...que no es otra que un nuevo pincel que hará que el cuadro que pinte por la noche sea diferente cada día...espero que sueños como este se te cumplan! Un besote en el cogote! Se kiwi!!!

17 de mayo de 2007, 17:37  

Publicar un comentario

<< Home