viernes, abril 11, 2008

Falsos espejismos


FALSOS ESPEJISMOS

Es el cuadro perfecto
y no enciende mi corazón
colores vivos y no muertos
¿y cómo lo encuentro?
desnuda en mi habitacion.
Yo no puedo aunque lo intento
¿O mi intento no existió?
Quedé tuerto hace tiempo
¿Y quién coño disparó?

Eres la perfección
Eso parece
¿O no eres?
¿O no eres?
No existe si no quieres

En rojo y negro hace tiempo
Lo pinté en el salón
"No existe obra tan bella"
Y aprendí la lección
Me lo escribí bien adentro
Hoy camino lento
Abro la puerta
¿Y qué me encuentro?
Es el cuadro perfecto

Eres la perfección
Eso parece
¿O no eres?
¿O no eres?
No existe si no quieres

Algunos tatuajes no se pueden quemar
Pasan de la piel al pulmón
Te juro que los intento arrancar
y ellos se multiplican al notar
que mis dedos no caminan convencidos
Cuánto te habría querido
Cuánto, mi amor
Si el maldito gatillo
No hubiese apretado yo

Eres la perfección
Eso parece
¿O no eres?
¿O no eres?
No existe si no quieres

------------------------
Benito Rodríguez Alonso
18 de marzo de 2008

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la frase "no existe si no quieres"

12 de abril de 2008, 23:23  
Blogger eresfea said...

Yo me quedé con "¿Quién coño disparó?".

16 de abril de 2008, 18:11  
Blogger More said...

Y yo me quedo con que sigo sin entender por qué demonios vas a vender tu guitarra :)

17 de marzo de 2011, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home