miércoles, marzo 26, 2008

Espejo



ESPEJO

Reconozco el lugar
Aunque nada está en su sitio
El olor es familiar
Pero parece distinto
Cuando el agua se convierte en vino tinto
Y lo que era tres ahora es cinco

Te fuiste y muy solo me dejaste
Huiste y mi alma te llevaste
¿O fue todo un sueño que tú misma fabricaste?

Aún recuerdo tu perfume
Pero el frasco está cambiado
Corre, para, baja, sube
El mundo ha girado
Cuando el coche se convierte en carro alado
Y dejas de estar a mi lado

En mi mente tus palabras resuenan
Pendiente de caricias que no llegan
Tus recuerdos me condenan.

Confundo tu nombre
Pierdo la calma
Sigo siendo el mismo hombre
Pero tu cara no es tu cara
Y me peleo con la almohada
Por saber que es verdad
Y qué no sirve para nada
Por conocer la realidad
Que reina fuera de mi cama

Puede que todo fuera una mentira
Una cruel ilusión lo que siento
El tiempo agravó la herida
Que causó ese adiós eterno
Cuando la primavera se convierte en invierno
Y de mi casa voy directo al infierno

Suspiro y suspiro por tenerte
Busco vida y solo encuentro muerte
Y el espejo me repite que despierte

Que despierte
Que despierte
Que despierte

Confundo tu nombre
Pierdo la calma
Sigo siendo el mismo hombre
Pero tu cara no es tu cara
Y me peleo con la almohada
Por saber que es verdad
Y qué no sirve para nada
Por conocer la realidad
Que reina fuera de mi cama

Vida y sueño
No soy dueño
Sueño y vida
Una partida…
Perdida

-----------------------------------------

Benito Rodríguez Alonso.

Seis de enero de 2005

1 Comments:

Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Hoy, mientras lavaba la cara de mi blog, me he acordado de las canciones que compusiste.

Ni falta que hace recordarte que el Proyecto A.A. no está muerto, está simplemente aletargado, esperando el momento de salir. No me he olvidado de él, y por eso lo he homenajeado en mi blog... que por cierto, a ver si visitas de vez en cuando.

Saludos varios.

9 de abril de 2008, 12:44  

Publicar un comentario

<< Home